Ucronía no es un país pegadito a Rusia

Esta es la preventa de la segunda novelette de Rubén Rodríguez Rísquez. Reserva ya tu ejemplar

Ucronía no es un país pegadito a Rusia
196%
de preventas conseguidas
98/50
de preventas conseguidas
1 junio 2019: ¡el proyecto ha cumplido el mínimo de preventas!

Sobre la novelette

Nuestro protagonista ha abierto una agencia de detectives en el futuro. Pero no se imagina que al recibir una misión por parte de la Alianza de Planetas Aliados viajará con Ofelia y Groucho al Zúrich de 1916 para evitar que Cristiano Sonado, un famoso boxedrecista, modifique la línea temporal y que, en consecuencia, Alemania gane la Segunda Guerra Mundial.

Aunque, para variar, su carencia de habilidades hará que meta la pata y que tenga que mantener la integridad del espacio-tiempo saltando a otros hechos históricos, en los que intervienen grandes figuras como Tristan Tzara, Adolf Hitler o Enrique Bunbury.


Ucronía no es un país pegadito a Rusia es la segunda parte de Viajar en el tiempo es fácil... ¡si sabes cómo!, una saga de humor absurdo y plagada de referencia sobre la cultura pop, las novelas de detectives y los tópicos de la ciencia ficción.


Páginas: 160

Encuadernación: eBook y rústica (10x15, novelette)


Sobre el autor

El autor

Rubén Rodríguez Rísquez estudió Historia del Arte en la Universidad Autónoma de Madrid. Él no lo sabía, pero ese dato sería crucial para escribir sus novelettes. En 2018 publicó Viajar en el tiempo es fácil... ¡si sabes cómo!  y en 2019 fue seleccionado en la antología Fernweh: rumbo a lo desconocido, ambas con Literup Ediciones. También ha sido el ganador del concurso de Adviento organizado por esta misma plataforma las pasadas navidades.

Además, ha dibujado cómics (London Girl), ilustrado algunos libros (IMP, Fairy Link) y colaborado con algunos fanzines y revistas (eXperpento). Quizá haya leído tebeos y visto series por encima de sus posibilidades.

No le picó el gusanillo radioactivo de la escritura hasta hace unos años, cuando descubrió Literup por una casualidad de dimensiones increíbles. Desde entonces su vida es otra y duerme mucho menos. Además, maneja una doble identidad como consultor en una empresa de software de gestión universitaria, y así suele mostrarse a plena luz del día.

Ha plantado un árbol y tenido un hijo, pero no en ese orden.


Funcionamiento

PASO 1: Elige tu recompensa.


PASO 2: Irás a la pantalla de pago, donde podrás introducir los datos de tu tarjeta.


PASO 3: Si has escogido un ejemplar físico, solo se te cobrará la cantidad que aportes si el libro consigue o supera las 50 preventas. En caso contrario, las cantidades que los padrinos se han comprometido a aportar no se cobrarán de sus tarjetas, y el libro no será publicado en físico, solamente en digital.

Si has seleccionado un ejemplar digital, tanto si se alcanza el objetivo como si no, al finalizar la campaña se te cobrará y te enviaremos tu eBook.

Por último, si has escogido la recompensa mixta y no se consigue finalizar la preventa con éxito, se te cobrará solo el ejemplar digital al precio de preventa. En el caso de la oferta limitada con la pulsera de boxeo, solo se enviará si se superan las 50 preventas.


PASO 4: Una vez terminada la campaña, se realiza el cobro. Desde ese momento, comenzaremos a trabajar intensamente para que podáis disfrutar vuestras recompensas.


IMPORTANTE: Recuerda que por cada 5 ejemplares digitales reservados equivaldrán a un ejemplar físico para el contador. Nos mantendremos en contacto contigo por correo electrónico para ir contándote las novedades.


Más información sobre Literup Ediciones en este enlace.

Objetivos extra

Objetivos extra imagen

Hemos alcanzado las 60 preventas, así que cada pedido (tanto físico como digital) irá con el print & play del juego de cartas Misión en el tiempo.

Tú y tu compañero, encargados de vigilar la máquina del tiempo, estáis en una acalorada discusión sobre la antigua Roma: ¿los calzoncillos romanos serían boxer o slip? Así que tomáis la mejor decisión que se os ocurre en ese momento: VIAJAR A LA ANTIGUA ROMA A ROBARLE LOS CALZONCILLOS A JULIO CÉSAR.

Viaja en el tiempo a cuando los gladiadores luchan por sobrevivir en la arena del coliseo y Julio César se acaba de cambiar los calzoncillos y los ha dejado sin vigilancia. ¿Conseguirás el objetivo antes que tu compañero?

Packs especiales

Recompensas extra


Oferta

Sobre las recompensas

Recompensas

info.comments
  • 0 comentarios

popup.comments_logged_in