El último de los thaûrim

Esta es la preventa de la primera novelette de Cristina García Trufero. Reserva ya tu ejemplar.

El último de los thaûrim
264%
de preventas conseguidas
132/50
de preventas conseguidas
1 mayo 2019: ¡el proyecto ha cumplido el mínimo de preventas!
Sobre la novelette

Vaalir regresa de los reinos de Enheled, la diosa de los muertos, para vencer a Daja Dek Bagon, el gran brujo que está arrasando todos los reinos de Ethirim. Sin embargo, en este segundo asalto contará con la ayuda de Magog, su criada, a quien han mutilado durante la ausencia de su señor.

Pero deben darse prisa: Vaalir no ha vuelto solo. El humo lo acompaña y amenaza con borrar todos sus recuerdos antes de cumplir su misión.

El  último de los thaûrim forma parte de Proyecto Válidas, una iniciativa para mostrar protagonistas con incapacidades. Vaalir encarna a los pacientes de Alzheimer y cómo la enfermedad les arrebata su identidad.


Páginas: 138

Encuadernación: eBook y rústica (10,5x15, novelette)



Sobre la autora

La autora

Cristina García Trufero estudió Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y, posteriormente, se especializó en Periodismo Cultural en la Universidad CEU San Pablo. Compagina el trabajo con la escritura y la administración del blog y canal de Youtube Sumergidos entre libros, donde habla de literatura.  

Empezó a escribir, de forma asidua, a los trece años para desahogarse y, desde entonces no ha parado. Cuando se dio cuenta del poder que tenían las palabras empezó a crear sus propios mundos. Siempre le han gustado las historias de fantasía porque en ellas todo es posible, por eso, pese a que también escribe realismo, se centra en el género fantástico.

Tres de sus relatos han sido seleccionados en distintas antologías bajo el seudónimo Olivia B. Gastón: “Con ropa interior de encaje y una bata”, en La isla del escritor (Literup); “Peregrinando hacia el olvido”, en antología Refugiados (Playa de Ákaba) y “De mierda divina hasta el gaznate”, en Retellings de cuentos de Kaidanshu. Aunque El último de los thaûrim es su tercera novela, es la más personal por la enfermedad que trata.


Funcionamiento


PASO 1: Elige tu recompensa.


PASO 2: Irás a la pantalla de pago, donde podrás introducir los datos de tu tarjeta.


PASO 3: Si has escogido un ejemplar físico, solo se te cobrará la cantidad que aportes si el libro consigue o supera las 50 preventas. En caso contrario, las cantidades que los padrinos se han comprometido a aportar no se cobrarán de sus tarjetas, y el libro no será publicado en físico, solamente en digital.

Si has seleccionado un ejemplar digital, tanto si se alcanza el objetivo como si no, al finalizar la campaña se te cobrará y te enviaremos tu eBook.

Por último, si has escogido la recompensa mixta y no se consigue finalizar la preventa con éxito, se te cobrará solo el ejemplar digital al precio de preventa. En el caso de la oferta limitada con el collar de 'El último de los thaûrim', solo se enviará si se superan las 50 preventas.


PASO 4: Una vez terminada la campaña, se realiza el cobro. Desde ese momento, comenzaremos a trabajar intensamente para que podáis disfrutar vuestras recompensas.


IMPORTANTE: Recuerda que por cada 5 ejemplares digitales reservados equivaldrán a un ejemplar físico para el contador. Nos mantendremos en contacto contigo por correo electrónico para ir contándote las novedades.


Más información sobre Literup Ediciones en este enlace.

Oferta


Objetivos extra

Superado el mínimo de preventas, iniciamos una tanda de objetivos extra. Los objetivos que se vayan desbloqueando solo se añadirán a los pedidos con preventa física.

Lista de objetivos extra


Recompensas


info.comments
  • 0 comentarios

popup.comments_logged_in